miércoles, 14 de octubre de 2009

Estoy escuhando Look what you've done, me gusta...
Esta semana ha sido algo relajada,mañana me dan los resultados de los examenes
espero que me haya ido bien en todos, y pasar luego , y matar todo el estress -.-
estudie mucho como para que me valla mal,y solo O.o xD
que meritorio :mentira:
En fin , quiero algo emocionante, estoy aburrido de la rutina
hoy paso algo interesante, encontre a alguien con quien no hablaba en mucho tiempo
OH QUE EXTREMA MI VIDA!! XDDD
Quiero accion! quiero escenarios! quiero tocar!!
Quiero correr , quiero volver a jugar futbol!!! me da envidia ver a los seleccionados xD celebrando,por supuesto que me alegra, pero me da algo en el estomago solo al ver la cara de alegria de ellos e imaginarme , el como se debe sentir lo que lograron,el como le cambian la cara a la historia, que envidia! quiero volver a sentir ese olorcito humedo del pasto todos los dias por la tarde , volver todo embarrado , lleno de heridas , pero con una sonrisa en la cara de cada entrenamiento, volver a sentir esa emocion de haber estado toda la semana preparandote para los 90 min el dia sabado en la mañana , el viaje de casi hora y media a quilin !!!
Las veces que no tenia dinero para volver XD!
quisiera volver a sentir todo eso, seria emocionante volver a hacer un gol ;_;
en fin...

Podre? a esta edad? con esta basura de cuerpo? XD

Se cambio el tema, y se puso Eternal silence de Phantasmagoria, descubri que me comienza a gustar phantasmagoria ,pero aun asi Kisaki la masca

en fin

Miyavi el sabado
ojala valla

ire o no ? =( dahh!!!


aioz

1 comentario:

  1. vamos a miyavi po amorfo
    xd
    deberias jugar denuevo ^^
    si eso e slo ke te gusta
    y dejarme de lado u.u
    io lo acepto
    okok
    u.u
    xddd nah mentira
    hazlo!!!
    te apoyare en todo ^^
    te amo bye

    ResponderEliminar